DJI Mic – Eleva tu audio

Con DJI Mic, ahora puedes grabar fácilmente audio de una calidad tan alta como la de tus vídeos. Es perfecto para creadores que buscan obtener una ventaja para elevar sus contenidos al siguiente nivel. Ofrece una calidad de sonido excepcional y grabación de doble canal a distancias de hasta 250 m. Enciende, conecta y graba audio nítido sobre la marcha. Grabación de doble canal El micro DJI incluye dos transmisores, cada uno de ellos con micrófonos integrados. Los dos transmisores admiten audio omnidireccional, lo que los hace perfectos para entrevistas a varias personas y para uso en estudios pequeños.

Audio de alta calidad

DJI Mic te permite grabar audio profesional de alta fidelidad mediante una reproducción precisa del tono a través de un rango de frecuencias más amplio. Las grabaciones pueden realizarse por separado por cada canal, o los dos canales pueden combinarse para tener flexibilidad en la posproducción.

Pantalla táctil integrada y memoria interna

La pantalla táctil del receptor te proporciona fácil acceso a la selección de canales, la configuración de entrada/salida y otras operaciones esenciales. Los dos transmisores disponen de un almacenamiento interno de 14 horas para prevenir caídas o pérdidas de fotogramas de audio y otros problemas.

Transmisión inalámbrica

Disfruta de un audio claro y fiable, incluso en situaciones complejas. Los transmisores y el receptor se comunican mediante una potente transmisión inalámbrica que mantiene el audio estable a la vez que reduce el retraso del sonido, incluso en largas distancias.

Alcance de transmisión de 250 m

Con la última tecnología de encriptación de DJI, DJI Mic es capaz de grabar audio nítido a distancias de hasta 250 metros.

Comodidad inalámbrica

Todo el sistema DJI Mic está conectado de forma inalámbrica mediante una banda de frecuencia estable de 2.4 GHz, que te permite moverte con total libertad mientras grabas tus aventuras.

Potente capacidad antiinterferencias

El sistema de transmisión inalámbrica optimizada asegura una señal de audio estable, incluso en lugares como estaciones de tren, centros comerciales y oficinas.

Cómodo y portátil

Instala un transmisor en la ropa que lleves puesta con el clip trasero o usando los imanes de sujeción. Gracias a sus aprox. 30 gramos de peso, llevar puesto el transmisor es cómodo y práctico.

Inmensa compatibilidad

Distintos dispositivos necesitan distintos adaptadores y DJI Mic los abarca todos. El receptor dispone de puertos USB-C, Lightning y TRS de 3.5 mm, por lo que es compatible con los smartphones, cámaras y ordenadores portátiles más populares.

Estuche de carga DJI Mic

El estuche de carga ultraportátil es el hogar perfecto para DJI Mic. Con él, puedes cargar los transmisores y el receptor, guardar todos los componentes y emparejar rápidamente el sistema en cuanto lo saques del estuche.

Batería de duración ultralarga

¿Buscas un sistema que pueda proporcionarte lo que necesitan tus contenidos? Graba audio durante un día entero con DJI Mic. Disfruta de 5.5 horas de batería en los transmisores, 5 horas en el receptor y hasta 15 horas con el estuche de carga.

Vinculación en un abrir y cerrar de ojos

Los transmisores y el receptor se emparejan automáticamente en cuanto los introduces en el estuche de carga. Simplemente realiza la configuración inicial y estarás listo para grabar un audio excepcional en solo unos segundos.

Compacto, portátil y fácil de llevar
El compacto estuche de carga es el hogar ideal para guardar el sistema y es fácil de llevar. Cada transmisor solo pesa 30 g, por lo que son muy cómodos para llevar puestos mientras grabas.

Graba hasta 15 horas
Disfruta de 5.5 horas de batería en los transmisores, 5 horas en el receptor y hasta 15 horas con el estuche de carga.

COMPARTENOS :

error: ¡¡El contenido está protegido!!

Es genial verte de nuevo

Todo está donde lo dejaste