GeForce GTX 950: una auténtica GPU de gaming pensada para todos los PCs. Convierte tu PC en una máquina de gaming capaz de superar a cualquier consola para que puedas disfrutar de juegos clásicos y modernos a 1080p y 60 FPS. Está basada en la arquitectura NVIDIA Maxwell™ y proporciona 3 veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior*.

thumb-gamestreamNVIDIA GameStream™
Permite enviar en streaming los mejores juegos de PCs equipados con GeForce GTX a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELD™ a toda velocidad, sin retardos y con la máxima fluidez de imagen

thumb-nvidia-gpu-boostNVIDIA GPU Boost 2.0
Esta novedosa tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con ajustes más precisos. Se encarga de vigilar el trabajo de procesamiento de forma inteligente con controles avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

thumb-nvidia-adaptive-vertical-syncNVIDIA Adaptive Vertical Sync
Nada es más molesto que ver las imágenes de juego entrecortadas y fragmentadas. Lo primero ocurre cuando las frecuencias de cuadro son bajas y lo segundo cuando son altas. VSync adaptable es una forma más inteligente de renderizar esas imágenes. Cuando suben las frecuencias de cuadro, VSync se activa para evitar la fragmentación. Cuando bajan, se desactiva para reducir el entrecortamiento.

Fuente : http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-950-es.html

Comments

comments