Movimiento en casa HTC, algo que desde hace unos cuantos meses está barruntándose sabiendo tanto las intenciones oficiales como los rumores aparecidos recientemente. En este caso es sobre HTC Aero A9, el primero de una nueva familia de teléfonos.

De hecho ya hablamos de Aero hace unos meses, por entonces como un nuevo buque insignia con renovado diseño para realzar los beneficios de la compañía. HTC Aero A9 integraría el SoC MediaTek Helio X20, llamativo por sus diez núcleos y del que MediaTek saca pecho asegurando que será capaz de enfrentarse a los mejores procesadores de Qualcomm y Samsung.

Aero A9 será, según la información filtrada por Mobile-Dad, un smartphone potente a la altura del One M10 cuyo nombre en código parece ser O2 . También una gama alta aunque con ciertos cambios, como el propio SoC Helio X20 o una nueva línea de diseño con algunos significativos respecto de la gama ‘One’, como por ejemplo una pantalla 2.5D con el borde biselado. Mobile-Dad asegura que tendrá cuerpo completamente metálico y disponible en dos colores, dorado y gris oscuro, aunque sin detalles ni galería fotográfica sobre cómo será el diseño.

Procesador Helio X20, completamente metálico, con pantalla 2.5D biselada y un diseño remodelado, es lo que se especula traerá el nuevo HTC Aero A9

Quizá como aspecto más interesante está el precio, que según este rumor podría situarse entre los 3.000 y 4.000 yuanes, al cambio 470-625 dólares o entre 410 y 545 euros. Si el SoC cumple con lo prometido podría ser un dispositivo interesante, si bien por supuesto aún es pronto como para emitir un veredicto pues se desconocen muchas de las características que tendrá este nuevo teléfono. No toca más que esperar, aunque confiemos en que no sea mucho tiempo y que HTC lo haga oficial la próxima semana en IFA 2015.

Fuente : #xatakamovil

Comments

comments