Su diseño excelente y los complementos bien equilibrados hacen que la experiencia de usuario sea sencilla e intuitiva.
Comparte tus mejores momentos en la pantalla de 5,2″ y haz fotos increíbles con la potente cámara de 20 megapíxeles.

Sensores táctiles más rápidos y sensibles

Despliega todas las funciones de tu móvil en 0,5 segundos con la identificación instantánea de huella dactilar. El Honor 7 cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente: simplemente desliza hacia abajo el sensor para abrir el panel de notificaciones y ya está. Listo para captar todo lo que te rodea. Disfruta de la función de aviso inteligente por voz utilizando comandos de voz personalizados para decirle a tu Honor 7 lo que debe hacer, mientras que SmartControl 3.0 te permite manejar otros dispositivos a distancia. La interfaz de usuario con una sola mano y la activación con Smart Key te proporcionan una experiencia de uso sin interrupciones.

Captura tu vida con 20 MP

Fantástico diseño con detalles increíbles

Honor 7 no solo es bonito: su tacto es aún mejor.

Su pantalla full HD de 5,2 pulgadas está incrustada en un cuerpo metálico extraordinariamente elegante, y además hemos optimizado la pantalla para que consuma menos energía. Honor 7 tiene un tamaño compacto y un tacto agradable gracias a su impresionante acabado en cerámica.

El Audio Plus integrado te ofrece el sonido más nítido posible. Sube el volumen hasta 2 dB más con Voice+, o utiliza la fantástica función de manos libres 3.0, que elimina todo el ruido existente en un radio de hasta tres metros.

Honor 7 aguanta tu ritmo

Honor 7 lleva una batería de 3100 mAh, de larga duración y carga rápida, con una intensidad de 600 Wh/L que te sorprenderá. La función SmartPower 3.0 permite ahorrar hasta un 30% de vida de la batería asignando con inteligencia los recursos menos urgentes, y congelando los programas en segundo plano

y las app que no se estén utilizando. Gracias al cargador de seguridad, el proceso de carga es rápido, seguro y sencillo. Con la función Reverse Charging podrás incluso cargar los dispositivos de tus amigos (el cable no está incluido en el paquete).

Rendimiento fiable

Honor 7 ha pasado rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de acceso a la red de los principales operadores del mundo, garantizando así una experiencia estable, fiable y segura para el usuario. Todos los test de fiabilidad del software se superaron sin la más mínima pega, y nuestro revolucionario diseño de disipación del calor (con tapa trasera de aleación de aluminio) ha permitido mejorar enormemente la disipación del calor en comparación con las cubiertas de baterías estándar.

Accesorios muy smart

Consigue uno de los accesorios smart. La funda ligera de cuadrícula y nuestra especial interfaz de usuario permiten el acceso a múltiples funciones sin tener que abrirla. La elegante tapa ultrafina de 1,4 mm ofrece protección adicional con estilo.

Pagina Honor 7 : http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor7

Comments

comments