El nuevo asistente personal de la compañía promete ser tan funcional como las versiones de la competencia.

Hoy estamos empezando a probar un nuevo servicio llamado m. M es una asistente personal digital dentro de messenger que completa las tareas y encuentra información sobre tu nombre. Es impulsado por la inteligencia artificial que es entrenado y supervisado por la gente.
A diferencia de otros ai-basado en el mercado de los servicios, m puede completar tareas en tu nombre. Se puede comprar artículos, obtener regalos entregados a tus seres queridos, libro restaurantes, viajes, citas arreglos y de forma más.
Esto es temprano en el viaje para construir m en una escala en servicio. Pero es una excitante paso hacia las personas que permite en messenger para conseguir cosas hechas a través de una variedad de cosas, para que puedan tener más tiempo para centrarse en lo que es importante en sus vidas.

– David Marcus –

Dave Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, anunció a través de su cuenta personal en la red social que la compañía ya cuenta con su propio asistente personal al estilo de Siri, Cortana o Google Now. M, el sencillo nombre de la herramienta, se encontrará justo dentro de la aplicación Messenger, por ello no funcionará con comandos de voz, sino a través de texto.

El asistente de Facebook responderá a tus preguntas y necesidades de forma natural, como si platicaras con algún amigo a través del servicio de mensajería. De acuerdo con Marcus, su funcionamiento será bastante natural, debido a que la inteligencia artificial irá mejorando conforme se le dé uso.

Los usuarios podrán darle diferentes órdenes a M, incluyendo comprar artículos, pedirle sugerencias de regalos para nuestros sus queridos, realizar reservaciones, agendar citas, por mencionar algunas de las muchas funciones del asistente.

A partir de hoy inicia la fase de prueba de M, por lo que un pequeño grupo de usuarios de la compañía comenzarán a tener acceso a la herramienta. Se espera que en el transcurso de los meses M esté al alcance de todos los usuarios de Facebook.

Facebook Dave Marcus : https://www.facebook.com/Davemarcus

Fuente : #codigoespagueti

Comments

comments