Darth Vader ha escogido a la PS4. La compañía japonesa ha confirmado que el día 17 de noviembre será cuando se pondrá a la venta una edición especial de la consola PS4 para celebrar la salida ese mismo día del juego Star Wars Battlefront.

El pack que ha anunciado Sony se compone de la consola PS4 con disco duro de 1 TB acompañada de un mando DualShock 4. Ambos elementos van personalizados, especialmente la consola, con la imagen de Darth Vader y el logo de la saga por toda su superficie.

StarWarsBattlefront-ps4-2

También con descarga de los cuatro juegos clásicos de Star Wars

Saliendo al mismo tiempo que el juego y estando personalizado, el pack no podía dejar de lado los juegos del universo Star Wars. Así, además del nuevo título, se incluirá un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.
Estos juegos llegan a la plataforma por primera vez con gráficos mejorados y nuevos trofeos. Y si no quieres la versión de 1 TB, habrá pack estándar. Por ahora los precios de estos dos packs son un secreto. Pero muy deseable.

Fuente : #xataka

Comments

comments