Este fin de semana se inicia una fecha más del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2014, que se realizará en el Autódromo de la Chutana.

Los mejores pilotos del drift peruano estarán presentes en la siguiente fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2015 este 23 de agosto en el Autódromo de la Chutana.

Esta fecha contará con la presencia de los máximos exponentes del drift, Lucho Mendoza Jt., Mikio Inoguchi, Adrián Rieeser, Juan Diego Ramírez, Bruno Sanginetti, entre otros, quienes brindarán un show de llantas humeantes y giros espectaculares en cada manga que harán lucir lo mejor de sus maniobras sobre el asfalto.

Este de esta forma que los representantes del drif peruano invitan a todos sus seguidores a vivir la experiencia del drifting el 23 de agosto en el Autódromo de la Chutana.

Para mayor información. Este domingo se realiza la tercera fecha en el Autódromo de La Chutana, que se encuentra en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur a partir de las 10 de la mañana. Las entradas están 20 nuevos soles.

Fuente : #peru

Comments

comments