Fue en mayo cuando Google decidió romper su silencio y presentar al mundo la primera edición para desarrolladores de Android O, la que sería la próxima versión de su sistema operativo móvil. Desde entonces ya hemos podido conocer una buena cantidad de información sobre esta gran actualización, que a día de hoy se encuentra a punto de finalizar su período de prueba para llegar de forma definitiva a aquellos terminales compatibles.

Unas semanas atrás ya os informábamos sobre las pistas que afirmaban que la versión final de Android 8.0 llegaría en agosto. Sin embargo, hoy sabemos que la nueva versión del sistema operativo del Android verde podría estar más cerca, incluso, de lo que pensábamos.

La OTA de Android O llegaría la semana que viene a los Google Pixel

Según el calendario de actualizaciones ofrecido por Google en la página para desarrolladores de Android, está previsto que la actualización a Android O, en su edición definitiva, llegue a los terminales compatibles en el mes de agosto. Según las últimas noticias, el despliegue de esta versión se esperaba a mediados de este mes, pero todo apunta a que podría adelantarse.

Al menos así lo ha confirmado David Ruddock de Android Police, en su cuenta de Twitter, quien ya ha desvelado con precisión en el pasado detalles sobre actualizaciones de Android o sobre lanzamientos llevados a cabo por Google. En sus declaraciones, afirma que la actualización a Android O para los Google Pixel debería llegar en un período alrededor de una semana.

Como es lógico, la fecha de llegada de la nueva versión de Android podría ser retrasada –no sería la primera vez–. Aún así, es de esperar que a lo largo de las próximas dos semanas vayamos a poder descubrir, al fin, todas las novedades que llegarán con esta actualización, y lo más importante: el nombre definitivo de Android 8.0.

Fuente : andro4all

Comments

comments